domingo, 29 de julio de 2012

Please, soft !!

Había visto algún vídeo de cómo eran los masajes tailandeses, pero hasta que no lo he probado no he sabido realmente en qué consiste. Nada que ver con los masajes relajantes con musiquita, aceites y esencias olorosas que te dejan casi dormida, esto es completamente distinto.

Los clientes del Phranakorn Nornlen Hotel pueden beneficiarse de un 50% de descuento para darse un masaje en una de las salas de hotel, visible a todo el mundo. No importa mucho esto, ya que el masaje te lo das vestida. Después de ponerte unos pantalones tailandeses que la propia masajista te ofrece, te tumba en un colchoncillo en el suelo y ella se dispone a pegarte golpes por todos lados, así que de relax nada, porque no puedes dejar de pensar en cuántos cardenales te quedarán después del masaje... ¡¡Y eso que le dije “soft”, no me quiero ni imaginar como es el “hard”!! Pagas menos de 4€ (con el descuento) por que te den un paliza, no está mal :) pero el resultado, sinceramente, es espectacular. Sientes el cuerpo completamente desentumecido, sin ninguna contractura, los músculos del cuello y la espalda renovados y sales lista para cualquier actividad. El masaje me llenó de energía y me quito todas las molestias que tenía arrastradas de un día y medio de avión, así que me mereció mucho la pena, aunque sigue ganando el masaje ayurvédico que me di en Jaipur el año pasado con aceite caliente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario