domingo, 29 de julio de 2012

Phranakorn Nornlen Hotel in Bangkok

¡No me extraña que este hotel esté en el puesto número 7 de la lista de TripAdvisor de mejores hoteles en Bangkok! Es estupendo y tiene algunas cosas que lo diferencian de cualquier hotel. Es una gran casa en la que los espacios comunes pueden ser libremente utilizados por las personas que se alojan allí. Algunas de estas salas incluso tienen aire acondicionado y disponen de sofás donde poder relajarse leyendo o actualizando tu blog :) Me ha llamado la atención que una de estas salas comunes está llena de juguetes y por tanto destinada a que los niños pequeños puedan entretenerse, así que es un hotel perfecto para familias con niños.

El comedor está al aire libre junto a un jardín y donde ponen música ambiente tailandesa mientras cenas ¡genial! Quizás lo mejor de todo es que este hotel ofrece conexión WiFi gratuita a los clientes y con buena coberturaf en todas las salas y en todas las habitaciones incluso en el bar que se encuentra en el tejado, muy apropiado para la noche.

http://www.phranakorn-nornlen.com/
Me ha gustado tanto este hotel que voy a cancelar la reserva que tenía en otro para mi vuelta a Bangkok y me quedaré otra vez en éste. Por lo bien que me he sentido allí y por lo bien que me han atendido, me apetece quedarme allí al final de mi viaje aunque no tenga piscina y el precio de la habitación ronde los 50€/noche.

1 comentario: