viernes, 5 de octubre de 2012

This is Thailand !!

Tailandia tiene muchas cosas buenas pero otras que no lo son tanto... por ejemplo la conexión a Internet aquí no va tan rápido como en España y a veces incluso no hay ni conexión... mantener una conversación por Skype con vídeo es bastante complicado y ya he asumido que los mensajes de whatasapp llegarán cuando lleguen, pero seguramente no cuando yo los escriba... La mejor palabra que define la actitud que hay que tener en Tailandia es "paciencia". Hoy, por ejemplo, mi paciencia se ha puesto a prueba cuando llevaba ya una hora y media esperando a un taxi para que me llevase a la Universidad. Nada que hacer, el taxi no llegó nunca... Pero por suerte, este país cuenta con personas tan amables que te acaban resolviendo todos tus problemas. Un profesor de física que da clases particulares en el hotel donde me he alojado estos primeros días me dijo en inglés que él me podía acercar a la Universidad porque le pillaba de camino. ¡¡¡¡Genial!!!! He llegado mucho más tarde de lo que tenía previsto, pero finalmente he llegado. El taxi no es un buen medio de transporte para ir al trabajo en esta ciudad, tendré que ir pensando otras opciones...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario