domingo, 2 de septiembre de 2012

Mis alumnos del 5B

Trabajar con estos niños es una de las cosas que más he disfrutado durante mi estancia en Nong Khai. Es un grupo formado por alumnos de 10 a 14 años que una vez que terminan sus clases en su colegio, vienen a Isara a asistir a clases de inglés.
 
Todos tienen muy claro que estudiar inglés es importante, sobre todo porque la fecha del pistoletazo de salida de ASEAN está cerca (en otro post).
 
Heredé este grupo después de la marcha de Tom y no he podido tener con ellos una experiencia mejor. Son trabajadores, simpáticos, muy respetuosos, siempre con ganas de hacer cosas nuevas en clase y de aprender.
 
 

Mean, Oom Im y Pearl.
 
Con ellos he podido poner en práctica muchas. actividades que se me han ocurrido y que han funcionado muy bien en la clase. Alguna de ellas tuve que modificarla un poco para adaptarla a su nivel porque no conocían las palabras que, en principio, ya debían conocer. Me han dejado trabajar a mi aire, pudiendo alternar juegos y tiempo a actividades un poco más pesadas para ellos, pero necesarias para aprender inglés.

 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario